FUNDACIÓN ESTEBAN LISA
Escuela Integral de Arte para Niños
 
 
La Escuela Integral de Arte para Niños funciona en la Fundación Esteban Lisa desde el año 2001. Es una propuesta para chicos de 4 a a 12 años de edad.
La intención es que los chicos tengan un espacio donde pueden crear, jugar y desarrollarse a través de distintas disciplinas artísticas, desde una concepción integral y abarcadora del arte.
 
Las disciplinas que se enseñan en nuestra escuela son: Plástica, Circo, Malabares, Música, Banda Rítmica, Teatro, Expresión Corporal y Comedia Musical.
 
Para los chicos de 2 a 5 años hay una propuesta especial: "El Tallercito", en la cual se trabajan distintas disciplinas artísticas semana a semana. Cada taller tiene duración de una hora y una frecuencia semanal. Los chicos trabajan en cada taller en grupos reducidos, agrupados por edades, con un docente especializado a cargo. Las actividades son dirigidas por la Coordinadora General de la Escuela, Vali Guidalevich. La Escuela Integral de Arte para Chicos funciona los días sábados por la mañana y en días de semana por la tarde.
 
Rocamora 4555
4862-0569

iinfo@estebanlisa.com
www.estebanlisa.com
 
 
 
 
 
Copyright 2009 Zona Norte Infantil :: Salones de fiestas infantiles y otros servicios en Zona Norte